Nuestro ecosistema está formado por Cervepar, Cervecería Paraguaya y Fábrica Paraguaya de Vidrios, cada una de ellas con roles diferentes, pero con la misma misión: Ser parte de cada uno de tus momentos generando motivos para brindar, juntos.
nuestro
propósito
Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar. Nuestro Propósito impulsa todo lo que hacemos y nuestros principios definen como damos vida a nuestros valores y creencias. es decir a nuestra cultura.
10
PRINCIPIOS DE LA CULTURA
1
Nuestro sueño nos inspira y guía hacia un mismo propósito: crear un futuro con más motivos para brindar. Como dueños, trabajamos juntos con pasión y colaboración para alcanzar objetivos ambiciosos y factibles.
2
Como dueños, enfocamos nuestro tiempo y energía en lo esencial para el negocio.
Buscamos resultados excepcionales, impulsando la evolución continua, elevando la vara y celebrando los logros.
3
Como dueños, lideramos con el ejemplo y cumplimos nuestras palabras con hechos. Asumimos cada desafío como propio, porque en nuestra compañía no hay lugar para el “este no es mi problema”.
4
La gente excelente vive nuestros principios, viene de todos los rincones y aporta pasión, colaboración y diversidad. Como líderes, dedicamos nuestro tiempo a atraer, desarrollar e incluir talentos, creando oportunidades para su crecimiento y formando equipos de alto rendimiento.
5
Cada uno de nosotros es clave en proteger,hacer crecer y crear marcas que enamoren a los consumidores. Como dueños, los ponemos en el centro de todo, innovando con creatividad para entenderlos y brindarles lo que más valoran.
6
Construimos relaciones sólidas con clientes y socios, ofreciéndoles valor y creciendo juntos. Como dueños, asumimos nuestra responsabilidad como líderes globales, impulsando prácticas sostenibles e impactando positivamente en nuestras comunidades, porque prosperamos cuando ellas también lo hacen.
7
Como dueños, creemos que la simplicidad impulsa el crecimiento, brindando claridad, velocidad y consistencia. Tomamos decisiones basadas en datos y sentido común, escalando las mejores prácticas y aprovechando la tecnología para ejecutar con excelencia.
8
Como dueños, gastamos solo lo necesario, con prudencia y disciplina. Esto nos da la libertad de invertir en lo que realmente importa para nuestros clientes y consumidores.
9
Como dueños, somos responsables de los impactos a largo plazo de nuestras decisiones e inversiones. No sacrificamos el valor a largo plazo de nuestra compañía por obtener resultados a corto plazo.
10
Como dueños, no tomamos atajos y actuamos con ética e integridad. La seguridad de nuestra gente, la calidad de nuestros productos y nuestra reputación son irrenunciables. No hay sustituto para el trabajo duro, la consistencia y el pensamiento a largo plazo.