Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Proveedores

¿Cómo y Dónde Cargo mi factura?

Debés cargar tus facturas en el portal de facturas de Cervepar desde donde disponés del calendario de cargas por mes: Acceder al portal

Le llegará un mensaje vía correo electrónico al momento de subir la factura en donde se le indicará que la misma se encuentra registrada en proceso de verificación.

Luego, le llegara un segundo mensaje con la confirmación de que la factura fue aprobada o rechazada y en caso de ser rechazada los motivos del rechazo para su corrección.




Cada 15 días enviamos un mensaje vía correo electrónico con el detalle de todas las facturas contabilizadas y el vencimiento de cada una. La fecha de pago es el primer día hábil del mes siguiente al vencimiento de las facturas.  

En caso de dudas, puede consultar al correo: facturasparaguay@quilmes.com.ar 

Abonamos los pagos vía cheque banco CITI, sucursal Asunción.  

  • Horario del banco: 8:00 a 13:00 Hs.  
  • El día que se emiten los cheques, (Primer día hábil del mes) el banco dispone los cheques recién desde las 11.30 Hs. Los siguientes días ya se encuentran disponibles en el horario habitual (8:00 a 13:00).

Las retenciones se generan en los siguientes 5 dias luego de la emisión del pago  

  • En caso de diferencias remitir un mail a la siguiente casilla impuestos-abinbev@quilmes.com.ar 
  • En caso de pasar a ser agentes de no retención o exportadores, el documento debe remitirse también al mail de impuestos para su verificación:   

impuestos-abinbev@quilmes.com.ar

El mail asignado es  

enviofacturasparaguay@cervepar.com.py 

Se aclara que de igual forma deben subir sus facturas al portal de facturaas para la verificación correspondiente. 



Los detalles del pago se envían al mail de cada proveedor al día siguiente de la emisión del cheque.



Preguntas Frecuentes Clientes

¿Cómo puedo ser cliente (Punto de Venta de productos de Cervepar)?

Contactá al Whatsapp de Lupi, nuestra asistente del Centro de Atención al Cliente y te guiaremos con los pasos a seguir: 0994 860 000

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Contactá al N° de Teléfono de Chopp en casa: 0994 785457

 

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